EnTierra 01…

Este blog nació después de una temporada rondando las maravillosas páginas de diversos autores sobre dibujo y especialmente sobre tiras cómicas. Se podría decir que conocí este mundillo de blogs gracias al de Bonache (muy recomendado, mirad en Enlaces). Así que era natural que algún día en mi blog se tocara esta temática, ¡y aquí está mi primera tira! Simplemente es un avance de lo que tengo pensado ir haciendo cada vez que tenga un huequito en la agenda. Eso si, todavía tienen preferencias las ilustraciones (que a ver si acabo la de “Pasiones”) pero así habrá mas variedad en el blog.

Continuar leyendo

Exámenes y trabajos malditos…

¡Hola, feliz día del anticristo! No, no me he metido en ninguna secta satánica ni nada por el estilo, es solo que sigo el marketing generado por este día señalado. Ya solo queda que salgan postales y anuncios de unos grandes almacenes y sus Emilio Tucci.

Por mi parte la representación del mal no ha venido en forma de hombre cornudo (que haberlos los hay) sino como un calendario infernal lleno de fechas de exámenes y entregas de trabajos. Intentaré doparme con sustancias que rozan lo ilegal para aguantar el tirón hasta la tarde del día 3 de Julio en la que mi alma será libre de toda atadura estudiantil, jejeje…

Y aquí va una cutre-tira que refleja muchas de mis madrugadas. Se la dedico a todos esos estudiantes que están estresados como yo (que no verán la luz en mucho tiempo) y a una persona en especial que se le echa en falta y que espero que este estudiando más de lo “justo y necesario”.


Continuar leyendo