Valentín galáctico...

Artista/grupo: Guaraná
Canción: Noche en vela
Album: Guaraná




¡Hola! Vuelvo para poner una pequeña aportación a estas fechas tan señaladas en las que amor y economía se cogen de la mano como las parejas en el parque. Así que aquí está mi granito de arena (de paso decoro un poco el blog). Eso sí, siento haberlo hecho a las carreras pero estoy muy falto de tiempo pero para el próximo más y más currado. ¡Nos vimos y nos vemos!

Continuar leyendo

Panic! at the saloon...

Artista/grupo: Panic! At The Disco
Canción: I write sins not tragedies
Album: A Fever You Can't Sweat Out




Segunda aportación a la saga. En este caso la inspiración viene flotando simplemente de la melodía de esta canción (y quizás del aburrimiento). Así que no busquéis enlazarla con el título o la letra porque sería tiempo perdido y no recuperado. Como el que gastáis viendo todo esto… pero se agradece. Hasta la próxima (después de los exámenes me imagino).

Continuar leyendo

Makes me wanna die...

Artista/grupo: Tricky
Canción: Makes me wanna die
Album: Pre-Millennium Tension




Y aquí estoy predicando con el primer ejemplo. A este dibujo le dediqué algo más de tiempo de lo normal y debería tomar ejemplo de cómo salen las cosas sin prisas. A ver si gracias a todo esto voy perdiendo óxido y voy cogiendo el ritmillo con los lápices.

Continuar leyendo

_Nueva etapa...

Y ahí es a donde vamos ahora compañeros míos. Hasta ahora he estado dando palos de ciego en cómo enfocar mi blog. Estaba claro que tenía que ser relacionado con el dibujo pero no sabía hacia donde y me hacía un lio. Pero gracias al video que subí hace un tiempo vi la luz queridos hermanos y hermanas. A partir de hoy este blog será una mezcla entre mis dos grandes aficiones que es el dibujo y… (redobles) LA MÚSICA. Esta es mi otra gran pasión (siento desilusionar a los que creían que era el porno), no puedo estar un segundo sin tenerla en mis oídos. Es por eso que le voy a dedicar un huequito en este blog.

¿Y cómo lo haré? Preguntaran las mentes ingenuas. Pues a partir de hoy subiré ilustraciones, bocetos, etc. inspirados en una canción (ya sea por su título, letra o música) que haya estado escuchando en el momento de su creación. Así aparte de ver mis creaciones también me conoceréis un poquito musicalmente hablando. ¡Espero que os guste la idea!

PD: Debería estar estudiando.

Continuar leyendo