Taa-ta-ta-chaaaaan!...

¡Y aquí va un nuevo diseño del blog! Sí, sí, otra vez, pero esta vez es la definitiva (creo y espero). La anterior no me acababa de convencer. El aumento del ancho de página creo que la empeoraba, se veía todo demasiado separado así que he vuelto a reducirlo. También el logo no me acababa de convencer así que tristemente ha quedado desechado en esta versión.
He intentando que sea más elegante (según me parece a mí), que intente reflejar un poquito que soy un chaval de diseño jeje. Un fondo con inspiración de papel pared, colores planos y nuevas secciones. Galería y Videos son secciones recopilatorias para que puedan ver todo lo que he subido al blog más juntito y sin tener que leer mis payasadas. Y la sección Este soy yo ya el título lo explica de por sí.

Bueno, espero que les haya gustado el cambio (acepto aplausos, abrazos, besos y fotos dedicadas).

Continuar leyendo

FIGHT!...

¡Hola otra vez! Para todos aquellos que pensaban que la web estaba muerta pues… sí, estaban en lo cierto, muertísima jeje. Pero tengo mis escusas apoyadas en mi calendario de exámenes y trabajos a entregar (dadme ánimos). Bueno, me he escapado un ratito para ponerles algo que considero muy interesante. Es un video de solo unos 15 segundos de duración pero recoge un momento tan impactante y que a más de uno le dará que pensar si la mama Tierra no será vengativa con todo lo que le estamos haciendo. Y un dibujito rápido, raro, inspirado en esta época de exámenes y en el video… y… ejemm… he dicho ya raro ¿no? Bueno, aun así me encanta.

Protagonista: Prairie dog
Momento: Dramatic look (Kill Bill remix)
Sabías lo que: Que son los 5 segundos más famosos de internet





Bueno, y si vuestros corazones han aguantado tal presión aquí les dejo con algo que debería tranquilizarles. Buscando en el baúl de los recuerdos, si tenemos suerte y no es el de Karina podemos encontrar voces tan maravillosas como esta.

Artista/grupo: Skunk Anansie
Canción: Secretly
Album: Post Orgasmic Chill


¿A qué ahora mucho mejor? Ciao cio y hasta más ver ;-)

Continuar leyendo