De conciertos...

Como todo en esta vida no solo son los lápices, este jueves he tenido una buena ración de música en directo. Tocó en el festival “13 Lunas” (que organiza el municipio de Telde) “Muchachito Bombo Infierno”. Me gocé un peazo de concierto de dos horas y yo dando botes y cantando como una quinceañera al oír a Alejandro Sanz (que triste a mi edad y a mi altura).

La verdad es que este grupo me encanta desde hace tiempo y no hay canción de su disco que no me guste. Aparte que en directo son bastante buenos y saben como animar al personal. También se traen a veces (como en esta ocasión) a Santos de Veracruz, el dibujante que ilustra su disco y su web que pinta mientras ellos cantan.

Y a lo que íbamos, un dibujo más. En este caso es un homenaje a muchachito. He hecho un dibujo imitando el estilo de Santos de Veracruz en su portada. Espero que os guste (otroooo dibujo express).


¡Coméntalo leñe!