Novedades…

Hola a toda la muchachada, vamos por puntos:

  1. Como ya he comentado he pasado todas las Navidades intentando recuperar mis discos duros muertos. Por suerte los subí al techo de mi casa para que le cayeran relámpagos y pude recuperar la mayoría de la información con la poca vidaque les quedaba. Una vez pasado el mal trago me he puesto a retoquetear el Window$. Aquí pongo una pequeña muestra de cómo se ve. Aclaro que ni los iconos ni el estilo de ventanas son míos yo solo he combinado a mi gusto con diversos programas.



  2. Por fin pongo el dibujo pendiente del video “Mad World Draw”. No es nada del otro mundo ya que fue hecho a lo espontaneo tras ver una foto.



  3. Siguiendo el rollo de las promesas de año nuevo a ver si me pongo las pilas y le doy mas movimiento a los lápices. Voy a intentar subir un dibujo por mu tonto que sea una vez a la semana (cruzo dedos y todo lo que se pueda cruzar). A ver si todo sale bien.


  4. Y para terminar decir que he actualizado la página a la nueva versión de Blogger. Sé que se ve igual, pero bastante que me costó recuperar todo el diseño anterior así que tenía que compartir el sufrimiento pasado.


2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Julio!

gracias por tu comment en mi blog!

oye, tu escritorio mola muuuuuucho,
¿¿cómo lo has hecho?? O_o

enga, un abrazo

Bert

Julio dijo...

Vaya que fallo por responder tan tarde... es que no estoy habituado a que pase gente por aquí jeje.

Y el escritorio es una combinación de las cosas que me han ido gustando que he visto por ahí. Pero basicamente se consigue instalando el WindowsBlind y descargando un tema a tu gusto. El resto es lo de siempre, iconos y demás.

Gracias por visitarme!