Dale caña...

Artista/grupo: Lostprophets
Canción: Can't catch tomorrow
Album: Liberation Transmission


¡Ya está arriba la versión 2.0 de la web! Ha cumplido más de un año (si que ha durado si) y se merecía un cambio de imagen. Espero que les guste el nuevo look o por lo menos no lo detesten. He cambiado colores, fuentes y lo que más destaca es el cambio de la “mascota” convertida en logo. Sea lo que sea también viene con cambios más allá de la estética, lo he adaptado a una resolución de 1024x768 (hoy en día es la que más se usa) dejando más campo para la escritura.

Bueno, muchas gracias a todos los que han visitado el rincón en este año y dos meses que lleva online y más aun a los que han gastado su tiempo (pobrecillos ellos) en escribir un comentario. Espero que sigan aguantándome a mí y sobre todo a mis dibujos que no tienen culpa de que sea como soy, jeje.

¡Hasta más ver (o leer en este caso)!

2 Comentarios:

Juanita dijo...

eii Julio, pues mira tu por donde he dado yo también con tu blog, no pense que te dedicaras al dibujo. Cómo así diste con mi blog, ahi ando preparando los cuadros para la proxima exposicion, a ver si hay suerte. Saludos y busca tiempo para dibujar mas...mas dibujo y menos trabajo, jajaja. Saludos.

Julio dijo...

¿Proxima exposicion? Vaya, de eso no tenía noticia! Lo ves como lo tuyo si es arte? jeje. Pues mucha suerte y gracias por visitarme y a ver si hago eso que dices... mas dibujo, menos trabajo.