Novedades…

Hola a toda la muchachada, vamos por puntos:

  1. Como ya he comentado he pasado todas las Navidades intentando recuperar mis discos duros muertos. Por suerte los subí al techo de mi casa para que le cayeran relámpagos y pude recuperar la mayoría de la información con la poca vidaque les quedaba. Una vez pasado el mal trago me he puesto a retoquetear el Window$. Aquí pongo una pequeña muestra de cómo se ve. Aclaro que ni los iconos ni el estilo de ventanas son míos yo solo he combinado a mi gusto con diversos programas.



  2. Por fin pongo el dibujo pendiente del video “Mad World Draw”. No es nada del otro mundo ya que fue hecho a lo espontaneo tras ver una foto.



  3. Siguiendo el rollo de las promesas de año nuevo a ver si me pongo las pilas y le doy mas movimiento a los lápices. Voy a intentar subir un dibujo por mu tonto que sea una vez a la semana (cruzo dedos y todo lo que se pueda cruzar). A ver si todo sale bien.


  4. Y para terminar decir que he actualizado la página a la nueva versión de Blogger. Sé que se ve igual, pero bastante que me costó recuperar todo el diseño anterior así que tenía que compartir el sufrimiento pasado.


Continuar leyendo

Cuenta atrás...

¡¡¡FELIZ 2007!!!


Siento no haber podido hacer ni tarjeta navideña ni nada especial pero mi ordenador entró en crisis y no pude. ¡¡¡Aun así pásenlo muy bien esta noche!!! A lo mejor nos vemos, quien sabe jajaja.

Continuar leyendo