Resumen…


Artista/grupo: The Asteroids Galaxy Tour
Canción: Around The Bend


And now?

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Juliooooo!! qué tal??
me gusta tu carta de presentación, la canción mola tb.
Tus diseños me encantan, pero sobre todo el de los globos rojos.
Saludos desde Valencia!
b7s

Carmen Sala dijo...

Acabo de descubrir este blog tan curioso por casualidad y me pregunto por qué hace ya años que no escribes?!! Y con esos dibujos tan geniales a qué te dedicas ahora?

Saludos desde Milán, otra Erasmus con mucho tiempo libre jajaja

Julio dijo...

Menuda sorpresa me has dado! Ver un aviso de un comentario hecho en este blog ha sido como viajar en el tiempo. ¿Pero cómo llegaste aquí? ¿Buscando algo de erasmus en Milán? jaja.

Bueno, si sigues las miguitas de pan, a la derecha hay un enlace que te lleva a una versión más actual de la web: http://windmonkeydesign.net23.net
Y ya de ahí se pierde el rasto, acabé la carrera y quise dar un enfoque más profesional a lo que hago e intentar vivir de esto. Así que me podrás encontrar en: http://www.julioymendoza.com

Bueno, muchas gracias por tus palabras y el haberte querido perder por estos blogs. Espero que disfrutes intensamente tu experiencia en Milán!

Saludos!