Pasiones v2.0...

Artista/grupo: Red Hot Chili Peppers
Canción: Otherside
Album: Californication




Ya han pasado diez meses desde que subí a este blog el dibujo inacabado que llamé por aquel entonces “Pasiones”. Y así se quedo, inacabado, quizás porque siempre lo veía abierto y lleno de caminos por reflejar y exponer.

Es curioso como después de este largo periodo de tiempo algunas de las pasiones que me movían en aquel momento se transforman, se mantienen o simplemente desaparecen. Y el dibujo que en aquella época estaba cargado de significado, hoy en día es como una fotografía que te dan en un parque temático para el recuerdo. Por eso me ha gustado tanto terminar este dibujo, porque ha sido como volver a visitar esas viejas pasiones que se transforman, se mantienen y que a veces simplemente desaparecen… pero que dan forma de quién y cómo eres.

¿Y algo sobre el grupo? Si no los conocéis creo que no merecerá ni la pena que me pare a explicároslo, solo os diría que tratarais mejor vuestro oído jeje. Y nada, ¡se me cuidan, que esta semana yo estaré demasiado ocupado para cuidaros como se merecen!

PD: Mañana cumple un año la página, quien lo diría. Me alegro mucho de haber mantenido esto durante tanto tiempo (aunque con mucho parón). Así que este dibujo y esta canción son una muy buena manera de celebrarlo.

¡Coméntalo leñe!