Tutti frutti il mondo...

Artista/grupo: Velvet
Canción: Tutto da rifare
Album: Velvet




¡Hola hola, hello hello! Noticia de última hora: Esta mañana quedó dicho oficialmente por orden del pregonero que tengo plaza para irme el próximo curso entero a ITALIA. Concretamente a la Universidad Politécnica de Milán. Así que quería compartir mi felicità con el resto del mundo mundial virtual. Y anunciar que cuando tenga tiempo esta página evolucionará de nuevo (cada vez se parece más a un Pokemon). Ahora intentaré que sea una página con algo de música, mis dibujos y mi aventura Erasmus en Italia. Sé que hay muchas páginas sobre eso ya, pero bueno… esta es la mía y es mi versión de ver las cosas ;-).

PD: Perdonen si estos días hago mucho chiste malo hablando mal en italiano, pero comprendan que es la emoción del momento que me nubla y me deja más estúpido de lo que ya soy.

Abrazos y besos torcidos como La Torre de Pizza para todos.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades tio!!! y ademas la wena noticia el dia de mi cumpleaños!! si es que en mi dia solo pueden pasar cosas wenas!!! jajaja pues nada tio a disfrutar tu estancia con las bellas mujeres italianas ;)

Julio dijo...

Muchas gracias tío, y muchas felicidades a tí por tu cumpleaños! Ya sabes que para el próximo si quieres lo celebramos en Milán pero dudo que este a la altura de las de estos dos últimos años.

Y repito ¡Buon Compleanno! (sigo con mis tonterias en italiano).

Anónimo dijo...

Buenas noxes, acabo de leer lo de tu viaje me alegro fleje x ti la verdad spero k te lo pases muy muy bien y k disfrutes muxo tu vida erasmus perooo creo k x las palmas y concretamente x el msn alguien te va exar muxo en falta y esa voy a ser yo (la xica del uniforme...) jeje a ver si te veo pronto y hablamos un rato.
Aprende muxo el idioma antes de irte eh.....:P:P