África...

Hoy me toca día homenaje a ese continente olvidado por muchos que solo recuerdan viendo documentales de leones y tribus salvajes y ven como algo lejano. Tierra que dio origen y alimentó a culturas de las más importantes que han habido en la historia. Esa tierra de grandes recursos naturales que hoy en día solo se le explota y se le mira por encima del hombro. A todos aquellos que creen que la piel nos hace mejores o peores pero cuando uno de “ellos” marca un gol en su equipo son sus máximos seguidores. A los que creen que cuando vienen aquí en busca de una vida mejor piensan que solo vienen a invadirnos. A todos ellos les digo, como bien leí una vez en un artículo, que está científicamente demostrado que los primeros pobladores venimos de allí. Así que no nos diferenciamos tanto como creen, todos somos hijos de África. Entonces, ¿por qué no cuidas a tu madre?

Bueno, la ración de música obviamente está vinculada. Lamentablemente no existe video de este tema pero creo que esta composición de imágenes la defiende bastante bien en su mayoría. Sobre todo porque el autor se esfuerza más por enseñar las cosas bellas a las cosas tristes y es así como hay que aprender las lecciones.


Artista/grupo: Akon
Canción: Mama Africa
Album: Konvicted


El dibujo que subo hoy ha sido un dibujo rápido como ven, de pocos trazos. Pero esta vez trabaje desde un fondo negro para probar cosas nuevas. Lo bueno de la época de exámenes es que quieres relajarte con dibujos pero como no tienes tiempo improvisas más y eso al final está bastante bien. Por cierto, que serio me he puesto hoy ¿no? jeje.



Bye and… I Love ÁFRICA.

¡Coméntalo leñe!