Me voy de gira...

¡Hola a todos! Perdonen mi ausencia pero ya saben cómo es el verano, todo se trabaja en horario reducido jeje.

Para empezar un poquito de música que está de moda ahora. Ya la han oído seguramente en el anuncio de una famosa compañía de telefonía móvil (pum pum). La verdad es que esta siempre ha tenido buen criterio a la hora de elegir las canciones, sino recuerden a Jet - Be my girl en una campaña anterior. Por cierto, el video no es de lo mejorcito pero sale mucha girl mona con la mayoría de la tela olvidada en casa. Y así de paso les quito a muchos el gusanillo de saber quien toca esta canción.


Artista/grupo: Good Charlotte
Canción: Keep your hands off my girl
Album: Goood Morning Revival


Y aquí les presento el anuncio del evento más importante de la historia mundialmente mundial mundialito. Dentro de mes y medio comenzará una gira europea sin precedentes. Pero tranquilos, que iré poniendo todo cuanto pase en esta aventura. Que por cierto, antes de que empiece habrán unos cuantos elegidos que recibirán un e-mail muy especial con respecto a todo este asunto. ¡Mucha suerte! (no, no es un sorteo de la Playstation3 ni entrar en mi testamento).




Por último y no menos importante, le mando un saludo a toda esa gente que estoy conociendo, empezando a conocer o que conoceré gracias a esta experiencia europea que vamos a vivir todos juntos. El dinero lo dudo… ¡pero las risas y las fiestas nos van a sobrar!

Y ahora cojo mis maletas y desaparezco con mis amigos durante una semanita o poco más a vivir unas vacaciones en un congelador. Intentaré mandaros un saludo a la vuelta, ciao ragazzi.

Edit: Y casi se me olvida, no nos olvidemos de mandar todo nuestro apoyo a esas familias que se han visto sin nada por causa del fuego y a los que están luchando por pararlo ¡ÁNIMO!

¡Coméntalo leñe!