STRONGER...

Hola, muy a pesar de muchos sigo existiendo aunque no aparezca por aquí. Como se imaginarán (si utilizan ese cerebro comatoso producto del verano) ando un poco colapsado con miles de cosas que hacer ya que estoy en la recta final de mi partida. Pero aún es pronto para ponerse sentimentales. Antes tenemos que darle duro al final del verano y desgastarlo lo más posible. Así que aprovecha y coge a ese chico/a que tienes al lado en la playa y ponte groovy al atardecer.

El video de hoy iba a ser una canción un tanto curiosa. El resultado de sumar a Kanye West con Daft Punk y aderezarlo con un pequeño homenaje a AKIRA. Pero como la canción está ya más que conocida he preferido remontarme a los orígenes y subir esta versión un tanto especial.


Artista/grupo: Daft Punk
Canción: Harder, better, faster, stronger
Album: Discovery


Y para terminar el primer dibujo de tipo vectorial que hago. Tome una foto de referencia de Deviantart y la idea de un tutorial que me encontré por la red. Y la verdad que para haber perdido la virginidad con este dibujo en este tipo de imágenes estoy bastante contento con el resultado.




Con esto finalizamos la sesión. Y aviso que la próxima vez asistan con clinex porque van a hacer falta ya que tendremos una velada mu tienna y sentimental. Así que ya saben, acudan al semáforo más cercano y abastézcanse bien. ¡Hasta dentro de poquito (y esta vez de verdad)! ;)

1 Comentario:

Kahlo dijo...

El video de la pelirroja de Daft Punk me encanta!!! Es muy sexy :)

Un beso