Regreso al futuro…

Supongamos que tenemos la capacidad de viajar en el tiempo. Son libres de elegir el método, (ya sea en un Delorian antiguo o cerrando los ojos cual asiático de Heroes) lo único importante es volver atrás hasta el 14 de Septiembre de este mismo año. ¿Qué porque esa fecha? Pues porque quedaron cosas por acabar y decir a todos. Así que… ¿Están listos? ¡Pues allá vamos!

14-09-2007: Hasta luego…
Dentro de unos días partiré a otras tierras por una temporada. Aun no sé cómo me irá ni que experiencias viviré [como perder la maleta]. Lo que sí sé es que nada de lo que viva [demasiada fiesta por ahora] podrá sustituir ni hacerme olvidar a la gente que dejo por una temporada. Porque yo soy yo gracias a todos con los que me he cruzado en esta vida y al final simplemente soy una especie de collage formado de momentos que me han dado cada uno de ustedes. Es por eso que es imposible dejarlos atrás porque son ya parte de mí.

Ahora les dejo con unos minutos musicales, disfrútenlos.


Artista/grupo: Sia
Canción: Breath me
Album: Colour The Small One


¿Qué tal han estado? Pues le toca el turno al poster que he hecho para mi habitación pero que también es un regalo para todos ustedes. En él se puede ver como cada una de las fotos representa una pequeña historia que va llenando de vida el árbol dibujado. Y bueno, todo aquel implicado que lo quiera en versión mucho más grande que me lo pida por correo (siento decir que tenía aquí muy pocas fotos de mis queridos amigos de carrera).




Para finalizar quiero dar las gracias (en plan Oscars):
Gracias familia, porque siempre han dado más de lo que han recibido de mi.
Gracias amigos, porque me han permitido colarme en sus vidas.
Gracias compañeros/amigos, porque hacen que una carrera sea divertida y llena de buenos ratos.
Gracias a toda esa gente que se dejará conocer en esta nueva etapa [y que tienen pinta de que habrá que reservarles un hueco permanente en mi agenda de amigos ¿por qué página voy?].

¡Hasta luego! (cualquiera que haya leído esto pensará que me voy siete años al Tibet)


¡Coméntalo leñe!